El tallado en piedra es una de las actividades humanas más antiguas, que se remonta a por lo menos 77.000 años atrás. La tecnología ha cambiado la forma en que se puede grabar en piedra, pero también es posible hacerlo con herramientas primitivas.
El tallado en piedra requiere paciencia y planificación. Utiliza estos pasos para aprender a tallar en piedra. Si eres principiante y no tienes muchas herramientas para tallar, opta por la esteatita. Su textura se parece a la de una barra seca de jabón y es sumamente maleable.
Las herramientas para tallar piedra fueron evolucionando a lo largo del tiempo y se podría decir tranquilamente que fueron las herramientas de la prehistoria más importantes. Esto es debido a que en un principio, todo se realizaba con piedra y madrea y era necesario tallar estos elementos.
Si se pudiera tallar en piedra, el nuevo disco de @Dellafuente_ se guardaría como epitafio. D.E.P. condensa lo que, hasta hoy, ha sido su carrera: canciones compactas pero bailables, orgullo por cómo ha dirigido su trayectoria y gran influencia andalusí bit.ly/2Y88Hwq.