Herramientalandia

Las herramientas básicas que deberías tener en el hogar

Creemos en el empoderamiento de la gente y en ayudarles a tomar las mejores decisiones de herramientas para su situación. Incluso la persona más inexperta necesita hacer pequeñas reparaciones, colgar algunos cuadros o armar muebles de vez en cuando.

Cómo construir un conjunto de herramientas básicas: ¿por dónde empezar?

Cuando se compra un juego de herramientas básicas, es importante tener en cuenta el espacio del que disponemos. Nuestra lista incluye herramientas básicas con algunas opciones si tienes el espacio y/o el presupuesto. Aunque existen juegos de herramientas básicas preempaquetados, muchos de ellos podrían incluir piezas de menor calidad. A veces la construcción de sus propias piezas da mejores resultados.

Sentir realmente las herramientas en la mano (antes de comprarlas) le ayuda a construir un juego de herramientas que sabe que funciona para usted. Usted puede asegurarse de que le gusta el peso y el tamaño de una herramienta antes de agregarla a su colección. Dividimos nuestra lista en varias categorías para simplificarla. Siéntase libre de saltar a cualquier categoría que necesite y empezar por ahí.

Aquí tienes un sin fin de herramientas para todas las situaciones.

Herramientas clave

Cualquiera que haya comprado algún mueble de "ensamblaje requerido" sabe que se necesitan algunas herramientas básicas para sobrevivir. Un juego de herramientas básicas es útil cuando necesitas hacer cosas como ajustar el asiento de una bicicleta, poner persianas, colgar barras de cortinas o cambiar la batería de un coche. A continuación encontrará algunas recomendaciones sencillas, pero no dude en buscar sus propias soluciones.

Herramientas inalámbricas

El taladro forma el núcleo de su plataforma. Después de que encuentre lo que le gusta, considere un kit. Asegúrate de que al menos incluya un conductor de impacto y una sierra circular. Consideramos que las herramientas de "núcleo" incluyen un taladro, un destornillador de impacto, una sierra circular y una sierra de vaivén.

Añadir sierras de calar, sierras alternativas, lijadoras, clavadoras, radios, luces y otras herramientas puede suceder más tarde según sea necesario.

Multímetro o voltímetro digital

Si nunca piensas tocar nada eléctrico, bien. Sin embargo, un multímetro o voltímetro digital puede ayudarte a solucionar muchos problemas diferentes. Puede ayudarle a entender la forma en que funcionan los circuitos de su casa, como cuando un GFCI se sigue disparando. Incluso puede ayudar a solucionar problemas de electrónica. No necesita gastar una fortuna para conseguir un multímetro decente que mida el voltaje, la corriente y la resistencia (y más).

Juego de destornilladores

Un buen juego de destornilladores de inicio viene con múltiples tamaños de ambos, rectos y con cabeza Philips como mínimo. También encontramos juegos con destornilladores TORX, cuadrados e incluso de múltiples puntas a mano. Le permiten trabajar con más tipos de sujetadores que encontramos en un número cada vez mayor de productos.

También considere recoger algo como el destornillador 15 en 1 de Klein para una mayor flexibilidad. Nos gusta meterlos en una bolsa de herramientas para ahorrar espacio.

Brocas de perforación y brocas para el conductor

Definitivamente quieres un pequeño kit de perforación básica. Si quieres ponerte elegante, coge lo que se conoce como un kit "índice" que incluye uno de casi todos los tamaños desde 1/16 de pulgada hasta 1/2 de pulgada. O puedes coger un kit con un puñado de tamaños que van desde 1/8 de pulgada hasta 3/8 de pulgada. Si planea perforar metal, lea nuestro artículo sobre las mejores brocas para metal.

Martillo de carpintero

No podemos crear una guía sobre cómo construir un conjunto de herramientas básicas sin recomendar un martillo. Si quieres comprar un solo martillo, elige el mejor martillo para enmarcar que puedas pagar. Busca un martillo de cara lisa con una garra recta. Puede que nos hayas oído hablar de por qué los martillos de titanio son mejores que los de acero, pero no necesitas ese gasto adicional cuando empiezas.

Conclusión

Estamos seguros de que esta lista no incluye todo lo que podría necesitar. Con suerte, te llevará por el camino correcto. Tanto si planeas abordar proyectos de bricolaje simples como más complicados o incluso si eres un futuro profesional que está empezando, las herramientas de esta lista deberían ayudarte a planificar. La mitad de la batalla para completar los proyectos a menudo tiene que ver con no tener las herramientas adecuadas.

Al final, algunas de estas herramientas pueden ser un parche mientras aprendes cuáles son tus preferencias. Eso está bien. Todos aprendemos sobre la marcha.

Quizás te interese: